Restaurante de Machetes

Restaurante de Machetes

¿Has escuchado alguna vez sobre los machetes? Y no nos referimos a ese instrumento punzocortante, sino a esos antojitos de tamaño extraordinario que satisfacen cualquier antojo, si no sabes bien de que te hablamos, has llegado al lugar indicado, porque te contamos de que se tratan. 

Los machetes de restaurante son una de las mejores delicias, por supuesto un antojito callejero de esos que caracterizan la cultura culinaria mexicana, pero qué es lo que ha fascinado de este platillo, nosotros creemos que su tamaño, ya que al ser quesadillas gigantes que miden 60 centímetros de longitud, son una excelente opción cuando el hambre y el antojo se juntan.

Es por ello que en Doña Machetes decidimos enaltecer ese sabor callejero y convertirlo en machetes de restaurante, porque si bien, es parte de nuestra tradición comer en puestos que nos encontramos en diferentes esquinas, también es cierto que resulta cómodo llegar a un lugar donde podamos sentarnos y disfrutar de una deliciosa comida acompañados de nuestros seres queridos. Además, en nuestro lugar podrás disfrutar de otros complementos, como aguas frescas típicas y antojitos para abrir el apetito, y por supuesto compartir, como nuestros deliciosos nachos. 

Pero seguro te preguntarás qué es lo que hace diferentes nuestras quesadillas gigantes de otros machetes de restaurante, la respuesta es simple, los ingredientes que usamos, ya que buscamos que sean de la mejor calidad para llevarte un bocado lleno de sabor, también es cierto que acompañar los machetes con guisos deliciosos hace una gran diferencia, así que puedes elegir entre pastor, arrachera, frijoles puercos y hasta camarón, estamos seguros que ya se te antojaron. 

Claro, no podemos dejar fuera los ingredientes principales, las deliciosas tortillas de harina hechas a mano y el quesillo tradicional que le da un sabor único a nuestros machetes. 

Nuestras especialidades complacen a todos los paladares sin importar la edad, este antojito mexicano es una muy buena opción para compartir, si es que te parece que 60 centímetros de sabor es mucho para ti, siempre habrá alguien a quien invitarle un buen machetazo. 

Los machetes de restaurante, sobre todo con nosotros, tienen el encanto de la tradición, ya que una buena quesadilla gigante debe cumplir con las características de este antojito mexicano, nos referimos al punto exacto de la tortilla, sí ese en el que se equilibra su suavidad con un ligero tostado que hace más fácil comerla con las manos, y por supuesto el queso derretido, eso es lo menos que recibirás en Doña Machetes, porque también te sorprenderán los sabores únicos de sus complementos. Además, te tenemos una buena noticia, si eres vegetariano, contamos con platillos especialmente para ti como la flor de calabaza, champiñones, rajas y nopales. Creemos que estás listo para aceptar el reto de probar los machetes de restaurante, pero recuerda, el lugar indicado es Doña Machetes, nuestra inigualable variedad de guisados, así como la forma particular de preparar cada platillo te sorprenderá, estamos listos para recibirte con 60 centímetros de sabor, buen provecho.