¿Te ha pasado que tienes antojo de algo, pero no sabes de qué?
En lo personal me ha pasado, y déjame darte algunas sugerencias de antojitos que te harán muy feliz y quedarás muy satisfecho o mejor dicho quedarán.
¡Podemos empezar con una de las mejores quesadillas que he probado en una de esas búsquedas, éstas las vas a encontrar en Doña Machetes restaurante! Uno de los mejores restaurantes en Tapachula Chiapas que no te puedes perder.
Y podemos empezar con una quesadilla Al Pastor, que contiene carne al pastor, piña y queso, es una delicia que no te puedes perder de su sabor. Pero también tienes que saber que éstas quesadillas tienen forma de machete, es por eso que les llaman “Machetes quesadilla”, su tamaño también es similar al de un machete pues hablamos de una quesadilla de ¡60 centímetros! Asi que solo queda disfrutar.
Machetes quesadilla te puedo recomendar otra que está deliciosa y te aseguro te va encantar, ésta contiene más ingredientes y por eso es la “Súper Especial”, con chuleta, chorizo, tocino, nopalitos, cebolla y quesillo, para compartir es una delicia que te dejará con ganas de regresar.
O también la quesadilla machetes quesadilla: “La Tronadora”, también de mis antojos favoritos, lleva cascarita de chicharrón, quesillo y salsa pico de gallo… no te imaginas lo rico que está, y para quienes la han probado seguramente también es de las que recomiendan.
Y no se diga las machetes quesadilla “Machete loco”, ahora si que como su nombre lo dice, una locura de sabor, atrévete a probarla, sus ingredientes son frijoles puercos, chilorio, asada, chorizo y quesillo. Y si nunca habías escuchado el término de los frijoles puercos, déjame decirte que son muy ricos, frijolitos cocinados con el chorizo y tocino que es lo que principalmente les da el sabor, cocidos con chile serrano para que le dé un picor rico sin ser picosos, ajo, cebolla y caldito de pollo, los frijoles puercos son deliciosos y regularmente los sirven en plato pues son un poco caldeaditos. Así que no te puedes perder de esta locura de sabor.
Otro antojito muy recomendable que no es machetes quesadilla, son los deliciosos platos de guisado servidos con guarnición, y entre ellos, tienes que probar la Tinga de Pollo, con la receta de Doña machetes, quedarás impactado.
Y si estás a dieta un plato clásico de Carne asada, te vendrá estupendo, y no te sentirás nada mal en consentirte, con los deliciosos nopalitos preparados por Doña Machetes, puede ser una agradable opción y sin romper la dieta.
Y por último te voy a recomendar que pruebes las mini quesadillas, como su nombre lo dice son pequeñas, y si pensamos en que los machetes miden 60 centímetros, las minis, se ven chiquitas, pero son grandiosas en sabor… Muy recomendadas para compartir al centro de la mesa, ya que puedes pedir platones de varias piezas.
Bueno espero que éstos Tips para saciar esos antojos que de repente no se nos ocurre a donde ir, te hayan sido de utilidad, sigue nuestras redes sociales para que veas las promociones diarias.