El secreto de un platillo nunca debe ser revelado, es algo que escuchamos comúnmente, pero cuando nos sentimos orgullosos de eso no hay razón para preservarlo, en Doña Machetes nos preocupamos porque cada platillo tenga ese “no se qué, que, qué se yo” que te haga volver, porque nuestra misión es que disfrutes cada bocado. En esta publicación te compartimos que es lo que hace tan sabrosos nuestras quesadillas machetes.
Si aún no conoces nuestros quesadillas machetes te contamos que se trata de una deliciosa tortilla de harina hecha a mano de 60 centímetros para que no te quedes con el antojo, empezando por ahí nadie puede resistirse a este ingrediente, si solita sabe tan bien, imagina acompañada de nuestro tradicional quesillo, ingrediente clave de nuestros machetes, nos gusta que quede derretido para que tenga una textura suave y cremosa, lo sabemos.
Estos dos clásicos ingredientes son una bomba de sabor cuando se combinan, pero para que nuestras quesadillas machetes tengan ese sabor tan característico no es suficiente, por eso te ofrecemos una variedad de combinaciones, por ejemplo, puedes elegir entre una jugosa arrachera con cebolla caramelizada o un tradicional guiso poblano, así potencializamos el sabor de nuestros platillos, además de que elegimos ingredientes frescos y de la mejor calidad.
En Doña Machetes nadie se queda con un antojo, así que, si alguien dijo o pensó en pizza, tenemos la pizzadilla, combinación de nuestra tradicional tortilla de harina hecha a mano con queso mozarella, salsa italiana y pepperoni, ¿quién podría resistirte?
Otro de los acompañamientos clásicos de nuestros machetes son las salsas y nosotros la integramos en algunos platillos, ya que como buenos mexicanos esto no nos puedes faltar, ese picor que necesitamos al comer, además nuestra variedad de ingredientes se basa en la gastronomía mexicana, por ejemplo, tenemos nuestro machete de cascarita de chicharrón, quesillo y salsa pico de gallo, está para chuparse los dedos, pídela como La Tronadora. Todos estos complementos aportan sabores únicos que agregan frescura, picante, consistencia para satisfacer el antojo de todos los gustos de nuestros comensales.
Dentro de todo lo que hace que nuestros machetes sean tan deliciosos está lo más importante, la tradición y la pasión por la comida mexicana, ya que nos sentimos orgullosos del sabor de nuestros ingredientes, de nuestros platillos típicos que no solo satisfacen antojos, sino que también evocan recuerdos y emociones asociadas con la comida casera, la comida callejera o los momentos compartidos con amigos y familiares. Por eso además de quesadillas puedes encontrar en nuestro menú otros platos como los tradicionales sopes y nachos al mero estilo de Doña Machetes.
Queremos formar parte de tus experiencias, la comida deliciosa se comparte con seres queridos con las mejores conversaciones y no puede faltar un agua fresca, que nos recuerde a nuestro México, la horchata y la Jamaica, sabores de tradición y que no pueden faltar en una buena comida. Si no has probado nuestros platillos esta es la señal que estabas esperando, estamos seguros que querrás probar todas la combinaciones.