Machetes restaurante

Lo que debes saber sobre nuestros machetes

Entre la variedad de ingredientes con la que contamos en México y la creatividad de nuestra gente, la gastronomía mexicana se enriquece, si bien tenemos deliciosos platillos heredados por nuestros antepasados, también es cierto que las innovaciones y lo que van pidiendo las nuevas generaciones hace que nuestros platillos se adapten a ello, tal es el caso de nuestros machetes restaurante, mejor conocido como Doña Machetes, en esta publicación queremos contarte un poco más sobre nosotros y nuestro platillo estrella que debes probar. 

Doña Machetes nace del amor que envuelve la preparación de la comida mexicana, esa pasión por llevar nuestros ingredientes a cada paladar con una explosión de sabores únicos, así es como surgen nuestras quesadillas gigantes, la base es una deliciosa tortilla de harina hecha a mano de 60 centímetros, porque un gran antojo, merece un gran platillo. Esta tortilla evoca las memorias de casa donde sobre un comal caliente vemos como sea va formando una bomba de esas que nos avisan que ya está lista, así es como las preparamos y se llaman machetes en nuestro restaurante por su tamaño y forma. 

Pero qué sería de una quesadilla sin el queso, como siempre decimos, no entraremos en el eterno debate de si va con o son, pero en los machetes de nuestro restaurante sí lo llevan y preferimos el quesillo, ese que se deshebra para que cuando se derrita tenga una mejor consistencia, esto es algo importante que debes saber sobre Doña Machetes porque estos ingredientes básicos son la base del gran sabor de nuestros platillos. 

Si creías que era todo, déjame contarte que aún faltan los complementos de nuestras quesadillas machetes para probar en restaurante, tenemos una variedad entre jugosa arrachera con cebolla caramelizada y chile toreado, ya no hablamos de la tortilla y el quesillo porque eso siempre va. También puedes pedir nuestra especialidad chiapaneca que lleva una tortilla con chipilín, seguro querrás probarla. 

Con la creación de estos machetes en restaurante queremos trasmitir en cada contacto con el cliente una aventura inigualable y la personalidad de México urbano para ofrecerte una experiencia única que te permita conocer lo mejor de nuestro país, la magia de su cultura y su incomparable gastronomía. Así, a través de cada complemento de nuestras quesadillas gigantes tendrás un viaje a alguna región de nuestro país o sabores compartidos que se han hecho insignia de nuestra cultura culinaria. 

Algo que también nos gustaría que sepas sobre Doña Machetes es que queremos ser reconocidos como un restaurante original que ofrece alimentos de excelencia, ya que creemos que eso es la base para ser productivos, innovadores y competitivos, pero siempre satisfaciendo y deleitando a nuestros comensales con cada bocado. 

Si aún no has probado nuestros machetes, es momento de que te des la vuelta entre tanta variedad te costará trabajo decidir, pero te compartiré un secreto pide La Cubana, puedes elegir cuatro guisados y así puedes probar más variedad, estamos listos para recibirte.