El sabor no tiene porqué venir en pequeñas dosis, como apasionados de la comida creemos firmemente que un gran antojo debe tener una gran satisfacción y es por eso que decidimos crear las mejores quesadillas gigantes y queremos contarte cómo es que lo logramos, así que acompáñanos y te reto a que no se te haga agua la boca.
Hablamos de una tortilla con queso, que en palabras suena como uno de los antojitos mexicanos más sencillos, sin embargo, estarás de acuerdo conmigo que no es así, ya que detrás de estos dos ingredientes puede haber una explosión de sabor. Todo comienza eligiendo la tortilla adecuada, una de esas de harina que al calentarse se levantan como diciendo que están listas para el queso, pero en Doña Machetes no puede ser una tortilla de harina ordinaria, para nuestras quesadillas gigantes debe medir 60 centímetros, así es, no te mentimos, esos miden nuestros famosos machetes y es por eso que se hace en casa y a mano.
Pero, no hay quesadilla sin queso, o tal vez sí, pero no entraremos en ese debate en este momento, así que el siguiente paso es elegir este ingrediente, para nosotros es el quesillo, sí, ese que deshebra y se derrite de la manera más deliciosa. Con esto pensarás que ya están listas nuestras quesadillas, sin embargo, aún hay más.
Como buenos mexicanos nos gusta experimentar y sabemos que este tipo de antojito se acompaña con algo, ya sea una buena salsa cuando de rapidez se trata o en nuestro caso un delicioso guiso que hace que este platillo tenga una versatilidad para chuparse los dedos, puedes elegir entre arrachera jugosa con cebolla caramelizada y chile toreado, combinación poblana, chilorio, milanesa, entre otras opciones dignas de tu paladar. Y si lo tuyo no es la carne, en las mejores quesadillas gigantes no puede faltan las opciones veganas, solo para antojarte qué te parece flor de calabaza, champiñones o rajas.
Sin duda cualquier combinación que elijas te encantará, porque la sazón de cada complemento es única, ya que, otro de los secretos de estas quesadillas es que se preparan con ingredientes frescos y de excelente calidad para lograr ese sabor inigualable que nos caracteriza.
Sabemos que los peques también disfrutan de unas buenas quesadillas, así que también tenemos opciones para ellos, como la pizzadilla, que en su versión de pepperoni y hawaiana harán que los adultos también queramos probarlas y sí también son para nosotros.
Estos 60 centímetros de sabor son una verdadera experiencia culinaria que reúne lo mejor de nuestra cocina mexicana en un antojito emblemático llevado a su mejor versión, nuestra misión es llevar estos sabores diferentes rincones de México, cada vez crecemos más con la apertura de nuevas sucursales, así que si tienes una cerca y no nos has probado ¿qué esperas?, estamos seguros que volverás. Y sí, las mejores quesadillas gigantes tienen un nuevo nombre y ese es “machetes”, así que a probar se ha dicho, te esperamos en Doña Machetes.